A través de la década de 1960, la marca The North Face comenzó a ser reconocida por los deportistas que practicaban actividades al aire libre patrocinando expediciones a algunos de los rincones más recónditos del planeta.
The North Face lleva su nombre inspirado en uno de las partes más frías e implacables del monte Half Dome, ubicado en el condado de Mariposa en California. La prestigiosa marca ha apoyado a los mejores exploradores del mundo a alcanzar las alturas más insondables de la cordillera del Himalaya siempre apoyando la filosofía de su slogan: ‘Never Stop Exploring’.
Cuando el cliente nos presentó su idea de mejora en la web enseguida tuvimos claro lo que nos estaba pidiendo. Necesitaban transmitir una idea más clara de su negocio, seguir las líneas de diseño web actuales y reorganizar el contenido para ofrecerlo de una manera más visual y llamativa. Durante un largo periodo de tiempo estuvimos trabajando para desarrollar un proyecto con altas expectativas que exigía sin duda lo mejor de nosotros mismos. Paso a paso fuimos consiguiendo objetivos mientras probábamos colores, composiciones y planteamientos. Fuimos componiendo cada parte de la web hasta conseguir un resultado único y satisfactorio para el cliente y para GuGo Creative. Objetivo cumplido.
Proyecto:
Diseño y desarrollo web responsive de E-commerce
Tiempo de desarrollo:
10 meses
¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?