Home   Casos de éxito   Hiblab

Brief

HIB son las siglas de High Identity Buildings, empresa internacional integradora de servicios que propone adoptar un nuevo modelo de laboratorio orientado a las personas, a la optimización de los recursos y a la protección del medio ambiente. De acuerdo a su carácter internacional, HIB cuenta con oficinas en distintos puntos del mundo, demostrando así su capacidad de desarrollo y expansión.

El equipo de GuGo Creative diseño y desarrolló la web de HIB, se planificó con un objetivo claro: crear un espacio corporativo que transmitiera la personalidad de su cliente a la vez que destacar la calidad de sus servicios en todo el mundo. Así, todas las páginas, desde HIB hasta la página de contacto, fueron diseñadas para transmitir limpia y ordenadamente cada una su propio contenido. El equipo de desarrollo de GuGo Creative creó recursos propios para dar con la solución perfecta.

El resultado final fue un trabajo diseñado y desarrollado totalmente a medida para nuestro cliente, cumpliendo con las fases y las necesidades que exigía un proyecto de esta envergadura. Cada una de las páginas cuenta con una estructura propia, ofreciendo equilibrio y unidad para una gran experiencia del usuario.

Proyecto:

Desarrollo web, Posicionamiento SEO

Tiempo de desarrollo:

X meses

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?