SITAB, un proyecto con proyección internacional

Sitab es un empresa que diseña y patenta sistemas de tabiquería a medida con proyección internacional.

Su equipo de diseñadores proyecta espacios con flujos de trabajo inteligentes, haciendo que las oficinas de hoy adquieran un toque futurista, acogedor y responsable con el medio ambiente, diseñando productos que acaban retornando a la biosfera al final de su ciclo de vida.

Sitab se posiciona así como una de las empresa más sostenibles y regenerativas con la naturaleza.

Programación y software a medida

#Sitab

Innovate & Inspire

Sitab necesitaba crear una zona de cliente completamente jerarquizada y hecha a medida para que distribuidores y clientes pudieran compartir documentación.
El equipo de programación de Gu Go Creative desarrolló un software a medida para clientes que permite asignar permisos tanto a documentación como carpetas y usuarios que ha supuesto un ahorro muy notable de tiempo y costes.

Desarrollo web y apps móviles

expose-seperator

Sitab acudió a GuGo Creative para conseguir plasmar en su página web lo que ellos consiguen en los espacios de trabajo que diseñan: necesitaban crear una página web donde se transmitieran los valores bío de la compañía; donde el diseño aportara unidad al conjunto de ideas; donde el usuario pudiera navegar guiándose por su intuición sumando calidad a su experiencia.

  Dos puntos fueron los clave:

Mostrar sus catálogos técnicos y de imagen de una manera efectiva: Sitab cuenta con un amplio catálogo de producto que demuestra sus altas características técnicas y de diseño. En este sentido era necesario crear una forma sencilla y ligera de presentar los catálogos, donde el usuario pudiera encontrar la información que busca de forma efectiva y muy directa. A través de unas implementaciones técnicas ideadas específicamente para Sitab, el equipo de expertos de GuGo consiguieron ofrecer al cliente lo que tanto tiempo llevaban buscando

Crear una maquetación muy personalizada, tanto, que el equipo de GuGo Creative se puso manos a la obra y entregó una página web hecha totalmente a medida, desde la primera hasta la última letra. Cada opción, cada columna, cada caja de texto, cada imagen… absolutamente toda la configuración de la página web quedó diseñada para cubrir las necesidades reales del cliente convirtiendo la web en un canal fluido de información entre Sitab y sus clientes.

De esta forma GuGo Creative consigue otro triunfo más al alcanzar los exigentes objetivos que nuestro cliente nos marcó desde el principio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.