Home   Casos de éxito   Royme

Brief

Royme S.L. es una empresa industrial en crecimiento, dedicada a la comercialización de normalizados para matricería y molde.

Con más de 50 años de andadura, Royme está actualmente en una espiral de crecimiento, penetrando con fuerza en el mercado internacional de la comercialización de normalizados para matricería y molde.

Con la llegada de una nueva etapa en la historia de Royme, la compañía decidió que había llegado el momento de hacer evolucionar su negocio, para lo que contó con GuGo Creative: relanzar su marca y diseñar una identidad corporativa acorde a su posición actual en el mercado y sus nuevas necesidades era el objetivo principal.

Diseño: branding e identidad corporativa.

Tras varias reuniones con el cliente para tratar de definir identidad corporativa de Royme, se decidió trabajar sobre el logo que existía, evolucionándolo a un nivel superior. El resto de conceptos -tarjetas de visita, papelería y merchandising-, fueron totalmente rediseñados siguiente una nueva línea estética actualizada y funcional. Finalmente, entregamos al cliente un completo manual de identidad corporativa que hoy en día es básico para cualquier decisión respecto a cartelería, merchandising, papelería, etc.

Proyecto:

Branding, desarrollo web y marketing

Tiempo de desarrollo:

10 meses

Desarrollo web: rediseño y contenido.

Además del rebranding, Royme necesitaba rediseñar su web corporativa para ser capaces de comunicar su identidad: su historia, su futuro, su equipo de profesionales, las líneas de negocio, los partners… El universo Royme ha evolucionado y con él, su web corporativa. Teniendo en cuenta su perfil industrial, Royme exigía unas características muy concretas en cuanto al diseño y, sobre todo, a la forma de navegación, siendo especialmente importante la forma de mostrar sus catálogos técnicos y de imagen. Así, el equipo de desarrolladores de Gu Go Creative trabajó intensamente para crear una web que cubriese todas las necesidades propias de una empresa industrial.

Marketing: consultoría y plan estratégico de marketing anual

Contar con una marca fuerte y que todos los canales de comunicación de la empresa sigan la misma línea son dos cosas cada vez más importantes en el sector industrial. En GuGo Creative comenzamos por desarrollar una consultoría en marketing empresarial que ayudará al cliente a sentar unas bases para el gran salto corporativo que tenía por delante. Nuestro departamento de marketing se sentó con Royme para aclarar conceptos, hablar de su pasado, su presente y su futuro, fijar objetivos y, en definitiva, trazar las líneas corporativas que guiarán cualquier decisión empresarial.

Habiendo fijado los objetivos y las líneas de actuación, en GuGo Creative desarrollamos un completo plan de marketing anual enfocado a objetivos, teniendo en cuenta tanto el canal online como offline.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?