Desarrollo de apps móviles

Home   Desarrollo de apps móviles

Brief

Los usuarios de apps se conectan todos los días y a todas horas, no importa la edad

Las nuevas tecnologías traen consigo la necesidad de mantener una continua adaptación al medio, a las personas, a los nuevo hábitos. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos da la capacidad de aportar soluciones adaptadas a cada cliente, siendo conscientes de lo cambiante de este entorno de las apps ¿Qué nos motiva del desarrollo de aplicaciones móviles? La innovación, la evolución de las tecnologías, la posibilidad de ofrecer soluciones a usuarios exigentes… y cumplir sus expectativas.

Experiencia de usuario (UX)

Nuestro trabajo en desarrollo de aplicaciones móviles empieza por pensar el concepto. Desde un punto de partida que nos viene dado por el cliente, vamos diseñando toda la experiencia de usuario dentro de la app, haciendo que su navegación sea exitosa y enriquecedora.

Desarrollo nativo

Desarrollamos aplicaciones móviles a medida tanto para iOS (iPhone) como para Android, adaptando nuestro trabajo a las exigencias de cada proyecto. Nuestros expertos en cada plataforma desarrollan las apps a partir de las directrices tanto del departamento de UX como de desde el departamento diseño y plasmado desde el departamento de diseño.

Mobile Marketing

¿Cómo hacer que los usuarios sepan que tu app es lo que están buscando ¿Cómo conocer su comportamiento y responder a sus necesidades? Nuestro departamento de Mobile Marketing responde a estas preguntas con analizando tanto datos internos como el entorno, y dando respuestas para minimizar riesgos.

La experiencia de usuario es el centro de nuestra motivación a la hora de desarrollar aplicaciones móviles

En GuGo Creative indagamos nuevas tendencias de usabilidad y comportamiento de los usuarios, para adaptar nuestro desarrollo de apps móviles a sus necesidades. Así, lo primero que hacemos es un estudio de lo que ofrecerá la app y diseñamos toda una interfaz que responde a una experiencia de usuario de gran calidad. Así, desarrollamos aplicaciones móviles de alto nivel para usuarios exigentes.

Echa un vistazo a nuestros proyectos destacados de desarrollo de aplicaciones móviles

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?