Mantalak
expose-seperator

Branding y diseño gráfico

La explosión de una idea gastronómica

 

Mantalak es un concepto gastronómico que abre la cocina vasca al resto del mundo. Tanto a través de medios tecnológicos como de forma presencial, los mantaleros ofrecen sus ideas gastronómicas a sus clientes en una asesoría que va más allá de las palabras. Se centra en los productos de alta calidad para recorrer los olores y sabores de los platos bien preparados.

 

Planteamiento

 

El equipo de diseñadores partió de la idea gráfica de uno de los pintxos donostiarras con más identidad de la gastronomía de nuestra tierra: la Gilda. Fue evolucionando la idea hasta conseguir una propuesta minimalista, sin nada que le sobrara ni nada que le faltara. Los colores y las líneas ofrecían una idea clara de lo que significa Mantalak, y lo que ofrece. Todas las raíces y la razón de ser de la empresa se resumen en esa cuatro líneas del logo lleno de creatividad y corporativismo. Una oda gráfica a nuestra gastronomía de toda la vida para traspasar los límites geográficos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.