AISA
expose-seperator

Diseño web y apps móviles

AISA es un centro de reproducción y biotecnología que ofrece un servicio único a sus pacientes. Son varias las razones que hacen de AISA un centro líder en su sector. Durante años han trabajado para perfeccionar las tecnologías y ofrecer el servicio más avanzado del mercado, de la mano de su prestigioso equipo profesional. Sus tasas de éxito son altas, muy altas, gracias a la utilización de las últimas técnicas aplicadas en sus laboratorios.

 

Planteamiento: Diseño web y apps moviles

Partiendo de un diseño inicial, que maquetamos en WordPress, el equipo de programación de GuGo Creative creó una página web totalmente a medida del cliente. Bajo sus necesidades de diseño y contenido, el proyecto fue cogiendo forma incluyendo funciones y documentación que suponen un valor añadido que marca la diferencia. Se hicieron formularios a medida para que los pacientes de la clínica pudieran rellenarlos en la misma página web. Todo esto supuso para AISA un antes y un después en su negocio, y para sus clientes y clientes potenciales, un servicio de calidad que transmite confianza y transparencia.

 

Planteamiento: Posicionamiento SEM y SEO

Sus tasas de éxito son altas, muy altas, gracias a la utilización de las últimas técnicas aplicadas en sus laboratorios. Por eso, la base desde la que partían nuestros expertos en posicionamiento SEO era lo suficientemente estable como para conseguir objetivos a corto plazo. Realizamos un estudio de las búsquedas por las que podía ser interesante posicionarse y trabajamos dichas búsquedas hasta conseguir los resultados deseados. Hoy en día los resultados han crecido notablemente y la alta calidad de los servicios de AISA llega a muchísima más gente de la que podíamos esperar. Objetivo cumplido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.