MODDO

Software a medida

MODDO

MODDO, con más de 20 años de experiencia en el mercado del comercio tradicional y electrónico, se encarga de facilitar, agilizar y optimizar la gestión de stock para comercios. El objetivo de la empresa es que las marcas y tiendas cuenten con todas las herramientas necesarias para vender más y mejor.

 

Planteamiento del proyecto

 

El equipo de MODDO solicitó a GuGo Creative un software que gestionase los diferentes modelos de datos de cada uno de sus clientes. Necesitaban importar todos los ficheros en su base de datos para que quedasen integrados en su sistema y fuesen compatibles con sus productos.

Solución

 

Utilizando tecnologías como AngularJS 1.6, Spring Boot 1.3.5, SQL y API REST, GuGo Creative consiguió proporcionar a MODDO el software que daba solución a sus problemas de gestión y superar sus expectativas, añadiéndole múltiples funcionalidades. Gracias a este software, el equipo de MODDO es ahora capaz de mandar notificaciones por email, monitorizar resultados, mutar datos, integrar servicios externos (como Amazon), gestionar tareas u optimizar peticiones http, entre otras acciones.

Ciclo de desarrollo en 5 fases

 

1. Primeramente, se analizaron los requerimientos

2. Después, se analizó el diseño para que todos los requerimientos se cumpliesen

3. Una vez definido el diseño, comienza la etapa de desarrollo

4. Testeo del software una vez cerrado el desarrollo

5. Finalmente, se recibe feedback para la evolución y mejora continua del proyecto

Tal y como indica el título, el desarrollo de este proyecto no fue un proceso con inicio y fin, sino un ciclo que se fue repitiendo hasta que el software cumplió con todos los requisitos del cliente y sobrepasó sus expectativas. El departamento de desarrollo a medida de GuGo Creative sigue desarrollando el gestor de canales de MODDO en una adaptación y evolución continua a las necesidades del cliente.

El proyecto desarrollado con éxito por GuGo Creative está siendo utilizado diariamente por los clientes de MODDO, dando solución a sus necesidades concretas.

Proyecto: Desarrollo de software a medida

Tiempo de desarrollo: 9 meses aproximadamente

¿Necesitas un software a medida? Te ayudamos con tu proyecto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.