Marketing online

Home   Servicios   Marketing online

Brief

Solucionamos retos. Impulsamos marcas.

Nuestros clientes acuden a nosotros para aumentar su visibilidad de marca y mejorar su reputación online. Pero nosotros vamos más allá. Analizamos y conocemos a nuestros clientes para desarrollar una estrategia de visibilidad y reputación online que se ajuste a sus necesidades concretas.

Bienvenidos a la comunicación creativa

Aprovechamos la creatividad de nuestro equipo disciplinar para volcar el talento de GUGO Creative en cada proyecto. Los creativos, diseñadores, desarrolladores y comunicadores son marca de la casa para entregar proyectos a medida.

No solo hacemos SEO, ni solo SEM, ni nos centramos en Redes Sociales… Somos expertos en localizar lo que cada empresa necesita y actuar. Porque no todas las empresas son iguales ni todos los negocios persiguen los mismos objetivos. En GUGO Creative entendemos cada una de las acciones de marketing dentro de la estrategia creativa global pensada para cumplir unos objetivos claros. Sabemos que no todas las empresas necesitan los mismos servicios. Por eso, nuestro lema es “conocer, planificar, crear”.

Nuestro proceso estratégico:


Análisis

Solo conociendo en profundidad la marca conseguiremos focalizar los esfuerzos en las soluciones estratégicas idóneas: filosofía, valores, inspiración, historia, motivación… son las ideas que tratamos en esta primera fase de la estrategia de marketing.


Propuesta

Desarrollamos estrategias de marketing personalizadas que incluyen las acciones necesarias para alcanzar objetivos concretos, tanto a corto como a largo plazo. En ocasiones es necesario empezar de cero –por ejemplo, con branding, creación de contenido…- y en otras, nos centraremos en estrategias de reputación y visibilidad a través de redes sociales o campañas de publicidad online.


Puesta en marcha

Tras la propuesta llevada a cabo conjuntamente con el cliente, vamos poniendo en marcha las tácticas fijadas en el plan de marketing online según el calendario y en continuo contacto directo con el cliente. El seguimiento de la estrategia será un factor clave a la hora de conseguir los objetivos fijados.

Nos ajustamos a lo que tu empresa necesite. A lo largo del proceso de creación estaremos a tu lado y te haremos partícipe de cada fase.

Servicios

Consultoría en Marketing Online

Consultoría de analítica web

Plan estratégico de Marketing Online

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEM

Gestión de Redes Sociales

e-mail Marketing

Contenido web (textos)

Gestión de medios online y offline

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?