Diseño y desarrollo web

Home   Servicios   Diseño y desarrollo web

Brief

La marca digital de una empresa empieza desde el diseño de su página web

El desarrollo web es la parte más esencial de una empresa que quiere tener presencia online. Pensamos y repensamos las formas y colores hasta llegar al núcleo del concepto y te entregamos el proyecto web que tu empresa necesita, con un diseño irrepetible. Nuestro equipo de desarrolladores web, siempre atento a las novedades del sector, ofrece a nuestros clientes ideas originales con la última tecnología, y la tranquilidad que supone el saber hacer.

Ya sea una web corporativa, un eCommerce o el desarrollo de un software a medida, en GuGo Creative te asesoramos y orientamos siguiendo las últimas tendencias en diseño de páginas web, sabiendo que tu proyecto es único e inigualable.

Servicios

Web corporativa

eCommerce

Desarrollo a medida

Mantenimiento web

01

Análisis

empezaremos conociendo la idea del proyecto, de dónde surge y qué necesidades va a cubrir. Nos hermanamos con los objetivos que debe cumplir el sitio online y centramos nuestros esfuerzos en planificar un desarrollo web adaptado a las expectativas.

02

Diseño de páginas web

tras haber fijado los objetivos, el contenido y el diseño, nuestros desarrolladores web se ponen manos a la obra para cumplir con las fechas de entrega y con los máximos estándares de calidad.

03

Entrega y mantenimiento

el proceso de desarrollo web termina con la entrega del proyecto, habiendo revisado cada detalle y cumpliendo las principales necesidades para posicionar la web en un buscador como Google. Podemos completar el desarrollo web con nuestro servicio de mantenimiento web.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?