Branding y diseño gráfico

Home   Servicios   Branding y diseño gráfico

Brief

Construir la identidad corporativa de tu empresa o producto

En GuGo Creative sabemos que toda empresa, de la más pequeña a la más grande, necesita tener una imagen visual que refleje su perfil, su estilo y su marca. La selección de colores, de fuentes y formas, y las imágenes, serán su carta de presentación al exterior. En GuGo Creative somos conscientes de la importancia del diseño en las identidades corporativas de las empresas, ya sea para definir la marca desde cero, o para comunicarse con sus clientes o usuarios a través de publicidad o soportes físicos.

El branding representa las acciones que buscan a posicionar una marca en la mentalidad del consumidor.

Son estrategias para definir la imagen, el posicionamiento o la notoriedad de una empresa. Así creamos desde el principio una identidad corporativa.

¿ Cómo te ayudamos ?

Desarrollamos estrategias únicas para crear una identidad a tu marca y adaptada al público objetivo.

Diseñamos y definimos el nombre de marca comercial, el logotipo, la imagen corporativa, el posicionamiento estratégico, el mensaje y tono de comunicación y todas las herramientas de marketing para volver más competitivo.

El packaging, el logo, la tipografía, los colores… son importante para crear una identidad única. Es por eso que cuidamos cada detalle para entregar un producto de calidad.

Servicios

Identidad corporativa y branding

Diseño, UX y creatividad para soportes online

Diseño gráfico publicitario

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?