Tsi Tao

La unión de dos culturas en una sola web

Con el paso del tiempo Tsi Tao ha sabido posicionarse como el restaurante referente de la comida asiática en San Sebastián. Hace ya 10 años que su dueño se instaló en la preciosa ciudad donostiarra y decidió lanzarse a un proyecto ambicioso y muy apasionante.

El nivel de la gastronomía oriental de Tsi Tao es reconocido por los ciudadanos, que acuden al restaurante en busca de un ambiente cálido y una gastronomía asiática auténtica.

Planteamiento: desarrollo Web

Según nos contaron, el desarrollo web de Tsi Tao se hizo hace años con la idea de ‘estar online’ en un mundo, el de la tecnología, que poco a poco parecía que iba creciendo.

Con los años, el buen reconocimiento de este restaurante junto con las crecientes necesidades tecnológicas de la sociedad han hecho que los dueños de Tsi Tao se replanteen ofrecer un sitio online a la altura de las circunstancias con un desarrollo web sofisticado y actual.
Con este encargo llegaron nuestros clientes a las oficinas de GuGo Creative donde el equipo de diseñadores web enseguida entendió lo que necesitaba ellos necesitaban. No se trataba solo de decir que Tsi Tao es el restaurante oriental de referencia en San Sebastián. Hacía falta transmitir sensaciones al usuario. Necesitabamos contar mucho más con las imágenes que con las palabras. El diseño y los pequeños detalles que implementamos fueron cruciales para este proyecto de desarrollo web, que acabó teniendo un dulce sabor a los mejores platos asiáticos del mundo.

Planteamiento: posicionamiento SEO

Desde que empezamos a trabajar con este cliente vimos muy claras las necesidades que tenía en el entorno digital. El restaurante funcionaba a las mil maravillas pero su imagen digital era otro mundo. No aparecía en las búsquedas relacionadas, no se actualizaba el contenido de la web, no existían enlaces internos ni externos… Había mucho trabajo de posicionamiento SEO, el llamado posicionamiento natural en buscadores, pero partíamos de un buen producto.

Implementamos nuevo contenido en la web con un vocabulario acorde a la gastronomía asiática, trantando de posicionar a Tsi Tao en los principales resultados de las búsquedas en Google.
Los resultados no se hicieron esperar y hoy en día, gracias a las implementaciones de posicionamiento SEO que se han llevado a cabo, el sitio web de Tsi Tao está recibiendo una gran cantidad de visitas que se convierten en clientes en el restaurante. Objetivo conseguido.

Planteamiento: redes sociales

Las redes sociales son la herramienta perfecta para conectar con nuestros usuarios. A través de Facebook, Instagram o cualquier otra plataforma social, las marcas pueden crear un canal de comunicación fluido donde recibir y transmitir información que nos posicione justo donde queremos estar.

Éste es el caso del restaurante Tsi Tao, para quien desarrollamos perfiles en Facebook, Twitter e Instagram simultáneamente. Nuestro objetivo –el de nuestro cliente- era llegar a un público, no solo amplio sino especializado en la gastronomía. Un público con amplios intereses culturales y activo en las redes sociales.

Así, seleccionamos bien las redes sociales que debíamos utilizar y elegimos un tipo de comunicación que conectara con nuestros fieles seguidores. Ahora, gracias a las acciones implementadas y a un trato directo y diario con nuestros usuarios, hemos conseguido crear una comunidad que disfruta de la comida asiática a nuevos niveles.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.