Steve Madden, siempre un paso por delante

Considerado el gigante del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para transmitirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics. Sus creaciones han sido lucidas entre otras por Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss. Con la expansión en España a la vista, Steve Madden siempre mira al futuro.

Planteamiento del proyecto

Al entrar Steve Madden en España, el equipo de GuGo Creative desarrolló una web corporativa a nivel estatal. Creamos una página web completa de principio a final, teniendo siempre en cuenta las grandes necesidades de su capacidad responsive. Basándonos en una web existente a nivel mundial, la adaptamos completamente a nivel estatal incluyendo el diseño front end completo, los banners a medida y el diseño de categorías personificado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.