SSinpalabras

Ssinpalabras es un nuevo concepto de servicio enfocado al estilo personal, a la moda, al diseño, a las relaciones sociales y laborales. Ofrece una nueva forma de ver el mundo de la moda y una nueva forma de enfocar las expectativas personales. A través de la asesoría de imagen, servicios de personal shopper, y otros servicios, Ssinpalabras se posiciona como una empresa ambiciosa que se preocupa por sacar lo mejor de sus clientes y hacerles brillar.

Desarrollo web y apps móviles

#Estilo

Asesoría de imagen en manos de profesionales
El equipo de desarrolladores de GuGo Creative diseñó una estructura en WordPress totalmente a medida de las necesidades del proyecto, con una implementación de eCommerce y dando especial importancia al perfil responsive.
El innovador concepto de negocio exigía un diseño de página web diferente, rompedor y dinámico que transmitiera energía y diversión

Branding y diseño gráfico

expose-seperator

Así como el desarrollo web exigía dinamismo y elegancia, el branding de Ssinpalabras no podía quedar por detrás. El equipo de diseñadores de GuGo Creative desarrolló una marca única, estilosa, unisex y muy muy elegante. Elegimos un color que transmitiera alegría y diversión, con el que pudieran identificarse tanto ellos como ellas. Desarrollamos varios logos y marcas, que después utilizamos a lo largo de toda la página web para ofrecer dinamismo. Intentamos dejar sin palabras al cliente y a los usuarios. Tras varias pruebas, el branding final quedó a la altura de un proyecto totalmente rompedor.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.