Royme, el desarrollo de un proyecto 360º

Royme S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de normalizados para matricería y molde, así como todo tipo de suministro industrial para la fabricación de troqueles para automoción y muelles, cilindros de nitrógeno, punzones, resortes de acero, etc.

Planteamiento: programación y software a medida

Royme decidió que había llegado el momento de hacer evolucionar su negocio ofreciendo a sus clientes un valor añadido a la hora de configurar sus punzones a medida, con el objetivo de ahorrar tiempo y costes innecesarios tanto a sus clientes como al departamento de programación y de gestión de pedidos.

Por ello desde Gu Go Creative planteamos crear un configurador online de punzones de manera que el propio cliente pudiera diseñar su producto a medida en base a sus necesidades particulares. Llevamos a cabo un desarrollo en Symphony para la configuración de piezas industriales basado en un sistema elecciones anteriores.
Los resultados comenzaron a notarse se empezó a notar desde el primer momento, confirmando que la inversión inicial supuso un ahorro de costes a largo plazo.

Planteamiento: posicionamiento SEO

Aun siendo una gran empresa de reconocido prestigio a nivel internacional con clientes en varios puntos del mundo, su presencia online no estaba a la altura. Eran varios los factores que estaban perjudicando a esta situación: web desactualizada, falta de descripciones, no enfocar el contenido al usuario real…

Había mucho trabajo que hacer. Comenzamos indagando los términos más importantes del sector de matricerías y moldes y dimos con las claves para empezar una estrategia totalmente focalizada en conseguir ser más visibles para usuarios que necesitan los servicios de Royme.
En 5 meses conseguimos resultados espectaculares. Alcanzamos los objetivos marcados al comienzo de la campaña, mostrando Royme en los primeros puestos de los resultados de Google en todas las búsquedas propuestas. Royme es hoy en día gracias al trabajo desempeñado por el equipo de SEO de Gu Go Creative, número uno ante la competencia, con una subida en ranking del 100%.

Planteamiento: desarrollo web y apps móviles

Dado su perfil, Royme exigía unas características muy concretas en cuanto al diseño y, sobre todo, a la forma de navegación, siendo especialmente importante la forma de mostrar sus catálogos técnicos y de imagen. Así, el equipo de desarrolladores de Gu Go Creative trabajó intensamente para crear en tiempo record una web hecha en HTML totalmente a medida del cliente. Se diseñaron tres propuestas en Photoshop que se mostraron al cliente y cuando se decidió por una de las opciones se procedió a montar la web desde cero.

Así, se consiguió lo que el cliente tanto necesitaba: una manera más efectiva de mostrar a sus clientes sus catálogos y de navegar por sus productos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.