Paloalto

Social Media

Conectar con los usuarios en un solo clic

El espíritu Paloalto lleva los principios de estilo, amistad y diversión grabados a fuego en su identidad. Esta marca de gafas nació en un viaje de dos amigos por la costa californiana buscando buenas olas, atardeceres cálidos y un aprendizaje de vida. Volvieron a Biarritz con las pilas cargadas y una buena cantidad de vivencias inolvidables que les inspiraron para crear una marca de gafas con sabor a mar.

 

Planteamiento

Desde que la marca se lanzó a mediados de 2015 ha ido evolucionando desde su eCommerce con unos principios muy claros: ofrecer un producto de alta calidad a precios asequibles. El equipo de expertos de GuGo Creative se encargó de la parte social de la marca. Creamos unos canales de contacto con los usuarios y clientes de Paloalto en dos plataformas diferentes: Instagram y Facebook. Trabajando diferentes líneas de contenido, enfocamos los mensajes siendo conscientes de las nuevas tendencias y de las nuevas formas de socializar con los usuarios. El lenguaje que adoptamos era el lenguaje de Paloalto, de su filosofía y de sus productos. Logramos transmitir una idea clara de inspiración y estilo y eso enganchó a nuestros usuarios, consiguiendo así más de 18.000 usuarios en sus redes sociales.

 

Mac
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.