Desarrollo web y apps móviles

North Face

North Face, explorando los límites del desarrollo web

expose-seperator
A través de la década de 1960, la marca The North Face comenzó a ser reconocida por los deportistas que practicaban actividades al aire libre patrocinando expediciones a algunos de los rincones más recónditos del planeta. The North Face lleva su nombre inspirado en uno de las partes más frías e implacables del monte Half Dome, ubicado en el condado de Mariposa en California. La prestigiosa marca ha apoyado a los mejores exploradores del mundo a alcanzar las alturas más insondables de la cordillera del Himalaya siempre apoyando la filosofía de su slogan: ‘Never Stop Exploring’.

 

Planteamiento

 

Cuando el cliente nos presentó su idea de mejora en la web enseguida tuvimos claro lo que nos estaba pidiendo. Necesitaban transmitir una idea más clara de su negocio, seguir las líneas de diseño web actuales y reorganizar el contenido para ofrecerlo de una manera más visual y llamativa. Durante un largo periodo de tiempo estuvimos trabajando para desarrollar un proyecto con altas expectativas que exigía sin duda lo mejor de nosotros mismos. Paso a paso fuimos consiguiendo objetivos mientras probábamos colores, composiciones y planteamientos. Fuimos componiendo cada parte de la web hasta conseguir un resultado único y satisfactorio para el cliente y para GuGo Creative. Objetivo cumplido.

 

Diseño y desarrollo web en Donostia
Diseño y desarrollo web en Donostia
Diseño web en Donostia
Diseño web en Donostia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.