Modalia
expose-seperator

Diseño y Desarrollo web

Nuevas necesidades, nueva web

 

Modalia, con más de diez años de experiencia, es uno de los comercios online más grandes a nivel nacional que cuenta con presencia en varios países europeos. Su estructura ha ido creciendo a pasos de gigante desde que irrumpió en el mundo online y ha ido evolucionando junto a sus clientes.

 

 

Planteamiento

 

En 2014 nos plantearon la necesidades de renovar la maquetación de la home page de su página web y de ahí partimos rumbo a un proyecto global que duró más de dos meses y que se ha ido alargando en el tiempo, hasta afianzar una relación estable y continuada. Modalia confió en GuGo Creative para maquetar todas sus web enfocando el proyecto a las necesidades móviles con el objetivo de presentar una página web con un diseño limpio, ordenado y centrado en la navegabilidad.   Desarrollamos el mSite desde cero convirtiendo en responsive todo el eCommerce.

 

Con las implementaciones aplicadas los usuarios pueden acceder a una navegabilidad fluida desde sus teléfonos móviles y realizar una compra directa sin obstáculos ni fallos a lo largo del proceso. Modalia consiguió aumentar notablemente sus visitas desde móviles así como crecer en ventas de una forma exponencial. Objetivo cumplido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.