ICHIneasy

Un Branding hecho para entendernos

Ichineasy es una escuela de nueva creación en busca de la apertura mental que requiere vivir en una sociedad totalmente globalizada. A través del aprendizaje del chino fomentan la convivencia con gente de otras culturas. Buscan generar un beneficio a la sociedad sin perder la esencia de nuestro origen para llegar a conseguir una visión multicultural.

Planteamiento para el proyecto de branding

El equipo de diseñadores de GuGo Creative planteó llevar a cabo un branding que transmitiera la diversión de aprender un nuevo lenguaje si se tienen los medios y el equipo adecuados. Bajo esta idea nos apoyamos en la capacidad de aprendizaje de los más pequeños, la facilidad con la que absorben los conceptos fue nuestra inspiración para crear líneas frescas, letras como escritas a mano y con un estilo desenfadado. Los colores corporativos jugaron un papel predominante y todo el concepto se fundió en la idea clara de conseguir aprender de manera fácil y divertida.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.