Localiza tu destino con GOAZ

GOAZ es la app móvil que ha venido a revolucionar el mundo de la navegación por GPS. Al igual que en un iPhone o un smartphone de Android organizamos nuestras fotos por carpetas, en GuGo Creative hemos desarrollado una app móvil centrada en organizar las localizaciones y rutas de la forma más completa e intuitiva, para que puedas encontrar, en pocos clics, tus sitios. Se ha llevado a cabo un trabajo integral en cuatro ramas: apps móviles, diseño y desarrollo web, redes sociales y branding y diseño gráfico.

APPS MÓVILES

¿Qué funcionalidades principales hemos desarrollado para esta aplicación?

  • Localizar en el mapa todos los puntos de interés que necesite el usuario con precisión exacta y con los mínimos clics posibles.
  • Con GOAZ el usuario puede crear rutas con tantos puntos intermedios como necesite: ya sea señalando el sitio en el mapa o escribiendo la dirección en la barra de búsqueda.
  • GOAZ te permite organizar estos puntos y rutas en tus Bookmarks, gestionando dicho contenido por carpetas ¿Te vas de vacaciones con amigos y quieres guardar todos los puntos que vais a visitar? El usuario crea él mismo sus propias carpetas, tantas como necesite, para organizar sus viajes cómo y cuando quiera.
  • Esta app móvil permite al usuario compartir toda esta información a través de cualquier herramienta social: mail, Whatsapp, Facebook, SMS…
  • El usuario puede abrir la ruta o punto con su navegador favorito: GOAZ está conectada con los principales navegadores del mercado para facilitar la navegación del usuario por las carreteras de todo el mundo.
  • Asignar un sitio a cada usuario o empresa: Cuando una persona o empresa se registra en GOAZ y rellena su ficha de perfil (con su localización, teléfono, mail…), automáticamente ese ‘Punto GOAZ’ queda asignado dentro de la agenda de sus contactos como si de un perfil más se tratara (Gmail, Facebook, Whatsapp… y GOAZ).

Además, el equipo de desarrollo de apps móviles de GuGo Creative está trabajando en el portal web, que ofrecerá unas funcionalidades complementarias que mejorarán la experiencia del usuario, especialmente las del profesional.

Image

Diseño y desarrollo web

El equipo de diseño y desarrollo web de GuGo Creative diseñó una web hecha desde cero totalmente a medida del proyecto. Las necesidades de la web de GOAZ eran muy concretas, por las funcionalidades que se están desarrollando para la herramienta (gestión de rutas, puntos, mapa interactivo, bases de datos, sincronización…).

Image

¿Qué partes se han desarrollado desde la agencia?

  • Diseño: colores, ilustraciones, presentación… todo lo referente al campo visual se ha pensado y repensado para potenciar la marca GOAZ y dotar a la herramienta de una web acorde a su imagen
  • Contenido: el departamento de contenido ha trabajado cada uno de los textos para dar a conocer cada entresijo de la herramienta: características, descripción, público objetivo…
  • Desarrollo web: el equipo de desarrollo fue más allá en cuanto a las funcionalidades que ofrece la navegación por la web, convirtiendo la experiencia del usuario en una práctica intuitiva, entretenida y sencilla.
Image

Redes sociales

Siendo conscientes de las necesidades de cada red social, departamento de social media de GuGo Creative diseñó un plan de contenidos adaptado a cada cada una de ellas. Las redes que trabamos para GOAZ son:

El objetivo es transmitir un mensaje claro de lo que es GOAZ y de las ventajas que ofrece a la sociedad, a través de ideas claras y nuevas formas de conectar con los usuarios… ¡Siguiendo la ruta hacia el éxito!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.