Fringomania
expose-seperator

Desarrollo web y eCommerce

Fringomania Showroom

  El exclusivo distribuidor de marcas como American Vintage, Alfred & Sisters o Verenice entre otras, cuenta con unas señas muy marcadas de calidad, tendencia y estilo de vida. Prendas y complementos de prestigiosas firmas internacionales, principalmente francesas, alimentan su exclusivo Showroom donde nada es casualidad y todo está cuidadosamente seleccionado. Los años de experiencia y el constante afán de un gran equipo de profesionales por buscar las últimas tendencias es lo que caracteriza a Fringomania Showroom y a sus marcas.

 

Planteamiento: desarrollo web y apps móviles

La distribuidora decidió ponerse manos a la obra para ofrecer a sus clientes una página web a la altura de su negocio y sus firmas y reposicionar así su imagen en la nueva era digital. GuGo Creative le presentó una propuesta revolucionaria en la que debíamos crear la página web de cero. El equipo de programación y maquetación diseñó un proyecto en WordPress enfocado a la navegabilidad amigable tanto en pc como en Smartphone. Cuidamos cada milímetro de líneas, cada marca de color, cada enfoque en las fotos, cada letra y cada efecto. Todo debía estar a la altura del estilo y elegancia que describe a Fringomanía y a sus marcar. La pasión y entrega que el equipo de GuGo Creative otorgó a este proyecto convirtió un trabajo más en uno de nuestros proyectos insignia.

 

Planteamiento:  eCommerce

El equipo de GuGo Creative desarrolló el eCommerce de Fringomanía en exclusiva para los distribuidores. Tiene unas características muy concretas: ellos hacen los pedidos para que Fringomania se lo envíe directamente. El eCommerce desarrollado por nuestros expertos ha permitido a los distribuidores de Fringomanía una gestión mucho más rápida, económica y eficaz a la hora de hacer los pedidos y ha ahorrado tiempo y costes en comunicación y logística.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.