Fisiolab
expose-seperator

Diseño y desarrollo web

Una web para relajarse

El novedoso modelo de centro Fisiolab ofrece actividades terapéuticas y deportivas, claves para la prevención y el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo y mente. Las instalaciones, con colores relajantes y equipadas con la última tecnología, son el lugar perfecto para practicar las actividades terapéuticas y fisioterapéuticas que necesitas.

Planteamiento: Diseño y desarrollo web

Una web elegante, tranquila, limpia e inspirada en el branding de la empresa. Así era el encargo que nos hicieron desde Fisiolab, y así es como el equipo de diseño y desarrollo web de GuGo Creative lo plasmó en www.fisiolab.eus.

Buscábamos construir una web que invitara al cuidado personal. Una web que transmitiera lo que es Fisiolab ofrece a sus clientes. Por eso, nos empapamos de sus colores, su entorno, su branding y recopilamos sus especialidades aunando marca, diseño y programación.

Utilizamos los colores corporativos para dar vida a un diseño web invitara a quedarse, a hacer clic, a cuidarse. Desde la selección de la fuente hasta los diseños de los iconos y el orden dentro de cada página. Todos los elementos de desarrollo web dentro de Fisiolab están unidos por una sola idea: invitar a quedarse.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.