Connect

Juntando piezas para un proyecto de alto nivel

Connect es una empresa fabricante de piezas y conjuntos bajo plano orientada a clientes que necesitan un trato personalizado y cercano. Con años de experiencia, el equipo de Connect es capaz de gestionar la búsqueda, comprar, controlar la calidad e importación de cualquier producto, ya sea comercial o a medida. Cuentan con sede en España, Taiwan y China, lo que les permite gestionar cada proyecto con la mayor garantía. El servicio que ofrecen destaca por la alta calidad de sus productos y la máxima eficacia en cada proyecto.

 

Planteamiento para desarrollo web

 

Connect tenía la necesidad de crear una web en castellano e inglés (y próximamente en chino) que mostrara sus principales puntos de acción y su capacidad de producción. El equipo de desarrolladores de Gu Go Creative creó una página de producto con un diseño muy visual, claro y limpio. Hicimos especial incapié en la versión móvil, que muestra con extraordinaria calidad y detalle cada una de las fotos de sus productos.

 

 

Planteamiento:  Branding y diseño gráfico

 

Nuestro cliente nos envió ciertas directrices a seguir para desarrollar el Branding de Connect. Todo debía girar alrededor de un concepto único: las piezas. Estiramos esta idea y jugamos con ella en la palabra ‘Connect’. Llegamos a la conclusión de que se podía jugar con las partes de las letras dividiéndolas en pequeñas piezas de un todo. Esta idea, mezclada con los colores corporativos y una selección muy cuidada de la tipografía dieron como resultado un branding con mucha personalidad y muy enfocado a las expectativas del cliente. Conseguimos ofrecer un producto final que convenciera tanto a nuestro cliente como a sus clientes. Nuestro equipo de diseño cumplió su objetivo: comprender al cliente y ofrecerle una idea que superara sus expectativas.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.