Baby Infantile

Desarrollo web, eCommerce, posicionamiento y social media

badge

Baby Infantile, el pequeño gran eCommerce

Baby Infantile es una de las distribuidoras de ropa de niño y bebé más grande de nuestro país. Con marcas como Paula y Marta, Loan Bor, Kobez, Granlei o Yoedu, BabyInfantile se ha consolidado como una de las casas de ropa para niños más potentes de nuestro país.

Planteamiento del eCommerce

El equipo de eCommerce de GuGo Creative desarrolló el eCommerce absolutamente desde cero con unas características técnicas de desarrollo muy concretas: módulos hechos a medida en base a necesidades del cliente. Se llevó a cabo una gestión completa del backoffice y la actualización en tiempo real de stock y pedidos.

Posicionamiento SEO

Con la ayuda de GuGo Creative, Baby Infantile se lanzó al comercio internacional a través de su e-commerce (desarrollado por GuGo Creative) empezando por posicionarse en los primeros resultados de búsquedas como kids clothes, babies clothes… enfocándonos en países como Inglaterra, EEUU o México. Teniendo en cuenta que la web era inexistente tuvimos que crear una campaña de posicionamiento internacional desde cero abarcando un segmento muy concreto. Las herramientas y estrategias utilizadas junto con una buena estrategia en redes sociales fueron la clave para posicionar a Baby Infantile como una de las marcas referentes en el sector de la moda infantil nacional.   Baby_mobile

Social media

Abrimos dos canales diferentes para conseguir una comunicación total con nuestros dos perfiles de usuarios: nacional e internacional. Dado que en el mercado nacional Baby Infantile cuenta con una gran cantidad de clientes fieles, llegó el momento de abrir un canal de comunicación que reflejara el espíritu de Baby Infantile. Además, comenzaba a notarse un flujo de nuevos clientes internacionales a quienes era de vital importancia ofrecer un canal directo de comunicación. Ambos perfiles sociales se crearon definiendo bien las dos estrategias a seguir y ofreciendo contenido de calidad adaptado a las necesidades de cada usuario.   Baby_rrss_01

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.