Azazkal
expose-seperator

Branding y diseño gráfico

La tecnología hecha diseño

Azazkal es una innovadora empresa fabricante de máquinas para la estética corporal. Aterrizaron en el mercado guipuzcoano con un producto rompedor enfocado a ahorrar tiempo y costes a las tiendas de servicio del cuidado de las uñas. Su perfección en el resultado final, sumado a la gran calidad y variedad de sus productos han hecho de Azazkal una apuesta segura en la que confían los centros estéticos para dar un servicio impecable a sus clientes.

Planteamiento

Para lanzarse al mercado guipuzcoano Azazkal siguió un plan de marketing de calle, con visitas individualizadas una a una a cada tienda, muestra de producto en grupo y reparto de documentos explicativos a los interesados. El equipo de diseñadores gráficos de GuGo Creative desarrolló una idea inicial basada en la mezcla de colores, eligiendo el rosa y el azul como los dos predominantes. El tríptico destaca las principales ventajas del producto junto con fotos y explicaciones del procedimiento. Mezclamos diseño con información clara y precisa y conseguimos alcanzar el resultado exacto que el cliente necesitaba para poder transmitir su idea de un solo vistazo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.