Desarrollo web y apps móviles

Nem Solutions

NEM Solutions es una empresa donostiarra con proyección internacional líder en el sector de la tecnología aplicada a ferrocarriles y energía eólica. La tecnología de última generación, el I+D y la maximización de la productividad son las claves de su éxito.

Planteamiento del proyecto:

El equipo de Nem Solutions solicitó a GuGo Creative una propuesta de desarrollo de aplicación móvil nativa tanto en iOS como en Android, para mostrar el estado de salud de flotas de trenes y parques eólicos ¿Cómo?
conectando en tiempo real los dispositivos móviles con los trenes y analizando sus variables en base a su comportamiento. Este avance se ha implementado en su innovadora Tecnología Aura, una solución avanzada desarrollada por Nem Solutions para la anticipación de fallos y control de negocio en la industria del ferrocarril y la energía eólica.

aura nem iphone
aura nem iphone

Ciclo de desarrollo: Con la idea de hacer los datos de análisis más accesibles, GuGo Creative basó su propuesta en la usabilidad bajo un diseño limpio, fluído e intuitivo. Desde el inicio del proyecto, este diseño fue adaptándose a la identidad corporativa de NEM Solutions bajo las directrices del cliente. Durante todo el tiempo de desarrollo se mantuvo un contacto continuo con los ingenieros de NEM Solutions para mostrar todos los datos y las posibles casuísticas en una interfaz fluída y limpia.

El proyecto desarrollado con éxito por GuGo Creative está siendo utilizado diariamente por técnicos y responsables de las flotas de ferrocarriles de NEM Solutions y sus clientes, dando solución a necesidades concretas.

 
Nem solutions ipad App Aura
Nem solutions iphone App Aura
Nem solutions ipad App Aura

Proyecto: Desarrollo de aplicación nativa para iOS y Android

Tiempo de desarrollo: 5-6 meses

 

¿Necesitas desarrollar una aplicación móvil?
Te ayudamos con tu proyecto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.