Backup Online

badge

Tu ordenador nunca está seguro del todo. Desde GuGo Creative te ayudamos a mejorar la seguridad de todos tus archivos.

Los datos nunca están a salvo, cometemos errores día a día que nos pueden hacer perder documentación importante por un simple fallo o por no estar preparado con los último dispositivos o avances en el tema.

Los datos siempre tienen que estar guardados en dos soportes diferentes. Los más recurrentes y que más conocemos son un disco duro, memoria USB, DVD, etc. Pero, ¿qué pasa si el disco duro se estropea? Porque sí, eso puede pasar, y de hecho pasa. Es por esto que hacer un duplicado nunca está de más. La experiencia nos indica que son muy pocas las pequeñas empresas que se toman en serio el tema de la seguridad, en cuanto a sus archivos online se refiere. Los expertos de Backup de GuGo Creative te proponen una solución fácil, económica y sencilla. La solución se llama “GuGo DATA”. ¿Te suena?

No te preocupes si tu respuesta es un no. Te lo explicamos a continuación.

Las principales ventajas de GuGo DATA son:

 

Eficiencia: GuGo DATA utiliza una tecnología que consiste en que, una vez guardado en Internet un fichero, tan solo se suben los bits cambiados de este fichero, ahorrando mucho tiempo y ancho de banda en el proceso de la copia de seguridad. Seguridad 100%: los datos que estén en GuGo DATA se guardaran en varios servidores y ubicados a miles de Km entre sí. Se aplican todas las medidas de seguridad posibles: protección contra incendios, acceso a los equipos únicamente por el personal autorizado, etc.

Datos de almacenamiento en la UE: el servicio cumple con todas las normativas vigentes en la Unión Europea. Espacio ilimitado: no tienes que preocuparte más por el espacio de almacenamiento, GuGo DATA te lo ofrece todo. Encriptación avanzada: tus archivos se encriptarán tanto en el trayecto hasta los servidores de GuGo DATA como en su propio destino.

Velocidad en su ejecución: todo el proceso será fácil, rápido y práctico. Control de tus ficheros: podrás controlar todos tus ficheros y archivos en cualquier momento, y eliminarlos cuándo y desde dónde quieras. Y lo más importante de todo, nunca más perderás tus datos. ¡No más sustos!

El Servicio

 

Si todavía tienes alguna duda más, te detallamos alguno de los servicios que ofrece GuGo DATA. Es un servicio de copias de seguridad online, ya que tus archivos guardados en GuGo DATA estarán completamente a salvo de las numerosas amenazas.

La seguridad que ofrece GuGo DATA está garantizada al 100%. Las medidas de seguridad que ofrece GuGo DATA cumple todos los requisitos necesarios para garantizar a sus clientes el mejor servicio. Encriptación avanzada para que nadie pueda tener acceso a tus ficheros, éstos se encriptan durante todo el proceso.

Ofrece una instalación fácil y rápida en menos de 10 minutos te darás en alta en el servicio, descargarán un pequeño programa y lo configurarás con el nombre y usuario facilitados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta Web, se entenderá que está de acuerdo con dicha política de cookies.